Horario de información y pedidos: L-J: 9:30 a 17:30 y V: 8:30 a 15:00 +34 914 562 959 spain.natural
 
 
Email:
       





Vídeos demostrativos y animaciones 3D
Garantía de devolución

Email:

Votado número 1
Testimonios escritos/audio
Atención al cliente
Quiero ser miembro

¿Cómo funciona?

Nuestro personalizado programa de ejercicios naturales para corregir la eyaculación precoz consiste en la ejecución de una serie de ejercicios y técnicas especiales durante un período de tiempo determinado con el propósito de recuperar el reflejo eyaculatorio.

El reflejo eyaculatorio puede recuperarse con una ejercitación apropiada del músculo PC, un músculo que está localizado por encima y por detrás del pene y que se contrae hacia la pelvis. El PC es el músculo que actúa cuando estas orinando y decides interrumpir el proceso, es decir, su función principal es la de forzar el líquido (orina o semen) hacia fuera de la uretra. Esto lo logra por medio del entrelazamiento de las fibras musculares que, al contraerse, "ordeñan" la uretra hacia el meato urinario (su abertura en la punta del glande).

En este sentido, el PC es el principal eyector de semen, y esta es la razón por la que la eyaculación mejora considerablemente al ejercitarlo.
Localización del músculo PC

Como ya hemos comentado, el músculo PC es el músculo que actúa cuando un hombre se encuentra orinando y decide interrumpir el proceso. Se extiende desde la base de la columna (el coxis) hasta la base del pene. Tiene forma de hamaca y va conectado al hueso púbico (ver gráfico). Es el músculo que uno contrae para interrumpir el flujo de la orina y también es el músculo que se contrae involuntariamente (espasmos musculares) durante el orgasmo tanto masculino como femenino.                

Ejercitar este músculo no solo ayuda a alcanzar erecciones potentes y duraderas, sino que también incrementa las sensaciones durante el orgasmo. Con el paso de los años, este músculo se debilita, ocasionando los primeros síntomas de disfunción eréctil. Cuanto más se debilita, mayor será la disfunción.

Por lo tanto, ejercitando el músculo PC periódicamente, nunca tendrás problemas de impotencia en tus años de vejez.

Eyaculación Precoz tv no requiere ningún otro tipo de suplemento o añadido, como pastillas o cremas, y tampoco es necesaria la ayuda de otra persona para realizar los ejercicios (aunque también contamos con una sección de ejercicios con pareja). Lo único verdaderamente importante es tu predisposición y fuerza de voluntad para terminar con la eyaculación precoz.

Tiempos hasta el orgasmo del eyaculador normal

Tiempos hasta el orgasmo del eyaculador precoz

En una relación sexual normal, la excitación aumenta progresivamente hasta la fase llamada "meseta", disfrutando de su placer sexual (subiendo y bajando la excitación, ver gráfico) hasta el momento en que de forma voluntaria (a menudo cuando la mujer llega al orgasmo) se provoca la eyaculación y el orgasmo.

 

El eyaculador precoz no puede permanecer en la fase de meseta, sino que existe una excitación rápida y una eyaculación involuntaria y temprana.

Grados de eyaculación precoz

Existen varios grados de eyaculación precoz, algunos leves y otros más severos. Los más leves se producen en los casos en que el hombre eyacula entre 3 y 8 minutos después de haber comenzado el acto, y pueden empeorar si no se busca pronto un remedio.

Los grados más severos de eyaculación precoz se dan cuando el hombre eyacula antes incluso de llevar a cabo la penetración o tan sólo unos segundos después de haberla iniciado. Estos casos son los más serios, por ello deben tratarse con la mayor diligencia posible, antes de que se agraven con el paso del tiempo.

Todos y cada uno de los grados de eyaculación precoz, sin importar su origen, determinan la pérdida de control del reflejo eyaculatorio, lo que convierte en imposible controlar o retener la eyaculación. De acuerdo con la escala creada por el eminente médico y sexólogo Alexander Hastings, la eyaculación precoz puede dividirse en 4 diferentes grados según su gravedad:

Grados del eyaculador precoz

Esta escala ordena los grados de E.P desde el más leve -fácilmente tratable-, hasta el más severo, el cual implica ya una gran dificultad en el tratamiento y puede acarrear graves consecuencias tanto en el plano individual, como en el social y de pareja.

Nuestro programa incluye muchas fotos, animaciones y vídeos profesionales de larga duración en los que se explica detalladamente, por medio de unas sencillas instrucciones, cada uno de los ejercicios que componen el programa. Cada técnica va acompañada de un vídeo (o de una animación en 2D ó 3D) y de una explicación que te facilitará mucho su correcta realización. Con Eyaculación Precoz tv no tienes que improvisar absolutamente nada, ya que nuestro personal te guiará en cada paso para que sepas en todo momento el orden de los ejercicios y la intensidad de cada uno.

Métodos y técnicas habitualmente utilizados que no funcionan o son perjudiciales
  • Masturbación Previa: Método totalmente ineficaz debido a la dificultad posterior para volver a conseguir una erección.

  • Ingesta de bebidas alcohólicas: Esta presunta solución aparece en cientos de sitios de Internet. No sólo no es efectiva, sino que con el tiempo incrementa el grado de eyaculación precoz.

  • Usar más de un condón al mismo tiempo: Si bien la presión sobre el pene es mayor, esto no quiere decir en absoluto que uno pueda controlar las eyaculaciones. Por otro lado, existe el riesgo de que se rasguen los condones.

  • Ingesta de citrato de sildenafil: Existe el mito de que al tomar citrato de sildenafil, uno puede mantener una erección después de haber alcanzado un orgasmo y de esta forma poder seguir complaciendo a la mujer. Esto es falso: ciertamente, con el citrato de sildenafil se alcanza una potente erección, pero la eyaculación será temprana y después de esto el pene volverá a su estado natural.

  • Aguantar la respiración: Técnica totalmente ineficaz.

  • Tomar pastillas de Clorimipramina: Nada recomendable. La Clorimipramina es un antidepresivo muy eficaz, pero para la depresión. Los daños colaterales pueden ser serios.

La acumulación de cualquiera de estas experiencias resulta negativa y aumenta el grado de eyaculación precoz

¿Qué resultados puedo conseguir?

Nuestro único y exclusivo programa de ejercicios es 100% natural y seguro. Las técnicas que lo conforman son ejercicios normales que no causan lesiones en el pene, son completamente inofensivos para la salud. Empero, no aconsejamos ejercitar el pene en exceso, sino mantener una regularidad diaria y cumplir paso a paso las instrucciones que te proponemos. También deben respetarse los tiempos que marca nuestra tabla de seguimiento.
A diferencia de otros programas, sólo Eyaculación Precoz tv está expresamente avalado y recomendado por prestigiosos urólogos y profesionales médicos en este campo para que actúe de forma rápida, eficiente y sin ningún tipo de efecto secundario para tu salud. Si se realizan correctamente, estos métodos son seguros y eficaces.

¿Cuando podré ver los primeros resultados?

Los resultados son sencillamente impresionantes. Empezarás a notar cambios  tan sólo unos días después de haber iniciado los ejercicios. Dedicándole apenas unos minutos diarios, obtendrás unos resultados muy satisfactorios, así lo atestiguan todos nuestros miembros. Eso sí, no recomendamos que sigan el programa personas con algún tipo de afección o dolencia en el pene.   
Comprobarás que tus habilidades sexuales mejoran ostensiblemente, obteniendo unas erecciones mucho más intensas y en consecuencia un mejor sexo con tu pareja, y todo ello sin experimentar dolor alguno y tras los primeros días de haber iniciado los ejercicios.

Normalmente, para conseguir unos buenos resultados se necesitan aproximadamente un mínimo de 3 semanas, aunque es bastante frecuente empezar a ver mejoras en los primeros días.

No obstante, la característica más importante de nuestro programa, es que cuando consigas obtener los resultados deseados, podrás concluir las rutinas diarias de ejercicios, ya que dichos resultados serán permanentes.

Nuestros exclusivos ejercicios no sólo harán que recuperes el control sobre el reflejo eyaculatorio, sino que también pueden ayudarte a alcanzar tu plenitud sexual. En Eyaculación Precoz tv, nuestros expertos agregan periódicamente nuevos y eficaces ejercicios que no están disponibles en ningún otro sitio.Esto, y la cantidad de información que te ofrecemos sobre artículos, últimas técnicas del mercado, etc. convierte nuestro programa en único.

Tú también puedes beneficiarte de los resultados permanentes que se consiguen con Eyaculación precoz.Tv, ¡no te lo pienses más!

 

Conoce más sobre el programa Quiero darme de alta

 

HOME - ¿POR QUÉ FUNCIONA? - ESTUDIO - COMUNIDAD MÉDICA
TESTIMONIOS DE CLIENTES - FAQ's - EMPEZAR AHORA - CONTACTO - SEGURIDAD - ACCESO MIEMBROS

Eyaculacionprecoz.tv

El copyright de este programa es propiedad de eyaculacionprecoz.tv y está únicamente concebido para su uso privado doméstico. Queda totalmente prohibido copiar, difundir o transmitir parcial o totalmente este programa o cualquier parte del mismo.
La efectividad de los ejercicios está basada en los estudios del Dr. J. Salguero, las recomendaciones de médicos profesionales y los testimonios de clientes. 
Todos los derechos reservados. Términos Legales.